Cita:
Iniciado por PHYTON1436 jajaj viejo no se pero por lo menos aca hay muy malas referencias de esa vieja. Ahora lo otro es que baila muy chistoso hpta tiene mas ritmo un tuyido |
Jajajajaja, si señor, como un tullido leproso y sin aliento. A mi personalmente esa vieja me parece fea. Y lo de las referencias es cierto:
la época que ella estaba yo parchaba con amigos en Paisas (cuando Paisas estaba en su esplendor) y un amigo mio la subió y bajó más aburrido y echando madres al cielo por haberle regalado la plata. Esa vieja no debería ni tener menciones acá en la Cofradía, es una vieja guardia maluca y fea, así que sigamos con las nuevas que nos gustan.





:laug hing9: