Respuesta: Modelos del santafe
Alguien dijo tata? donde?! volvio!?? no??? baaah! yo se que esa vieja es mal polvo que esta fea plastificada y ya algo arrugada, pero si tengo chance le haria igual, para mi se trata mas de un deber que de un gusto, yo como buho he estado muy pendiente del foro, debido a que tuve un accidente no he podido moverme de la casa por un buen tiempo (y aun me falta) asi que no tengo experiencias ni aportes para compartir, salvo que hace mucho tiempo me habia tomado la molestia de empezar a buscar (por mi cuenta) prefiles de face de las viejas y encontraba, unos especimenes...ufff!!... y yo dudaba, por que no habia pista alguna que confirmara que se dedicaban a este oficio, hasta que cierto gordo subio ciertas fotos y me lleve la desagradable sorpresa de que ya me habia cruzado con la mayoria de esos perfiles, para colmo intente volver a buscarlos y no los encontre, mientras me recupero, ahora mi pasatiempo es buscar prefiles con fotos del parqueadero de la perdicion, si alguien me puede colaborar que me quiero crear un album jajajaja ya tengo a samy, vales, carolina, claudia, y erika (con sus respectivos perfiles)jajajaja yo igual no voy a contactarlas solo quiero tenerlas identificadas para cuando vaya por mi "revancha" depues de leer las "metas" de el señor "Denunciante" no creo que esta humilde peticion se les haga extraña, si no me pueden pasar perfiles por lo menos pasemen algunas pistas para buscar... y de paso si necesitan que localice algun perfil...
|