Tema
:
Consejo sobre perder a alguien (Tema mas que complicado)
Ver Mensaje Individual
25-01-2016 , 10:53:10
#
4
maskedzombie
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.999
Me Gusta Recibidos: 19851
Me Gustas Dados: 20620
Ingreso: 23 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 48
Temas Ganadores: 8
Reputacion
Poder de Credibilidad:
374
Puntos: 696451
Premios Recibidos
Total De Premios
: 15
Respuesta: Consejo sobre perder a alguien (Tema mas que complicado)
Saludos estimado Juampa.
Tu estado emocional fluctúa de acuerdo al capricho de la otra persona, eso no esta para nada bien.
Tu felicidad pasa a estar en el exterior, en manos de otra persona,
Por favor !!! No seas esclavo de los caprichos egoístas de otra persona.
Acepte dejar eso en el pasado , No conduce a nada bueno.
No es fácil aceptar y aceptarnos. Da mucho miedo. Un ser humano valiente buscará en su interior, un cobarde buscará a quien echarle la culpa. No es necesario pasarlo solo. Aceptar que necesitamos ayuda es muy válido y es el primer paso hacia retomar una vida feliz y tranquila.
Buenas tardes y feliz vida.
__________________
maskedzombie
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a maskedzombie
Buscar Más Mensajes de maskedzombie
Page generated in
0,04373
seconds with
11
queries