Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2016 , 14:13:27   #3377
Pacpalacio
Recien Registrado
 
Avatar de Pacpalacio
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 04 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Pacpalacio el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Que buen foro señores , asi como la mayoria de uds disfruto siempre pegarme mis rodaditas por el Santa. No vivo en Bogota pero es parada fija en mi intinerario la piscina y el castillo. Solo conozco estos dos. . Una pregunta : porque casi no hablan de niñas de la piscina o el castillo o en si de estos dos lugares. hace año y medio o mas no he podido ir. acaso se han puesto malos estos dos sitios? O que no les gusta? Les agradezco sus opiniones .

Pacpalacio no está en línea  
 
Page generated in 0,02210 seconds with 11 queries