Cita:
Iniciado por Lucho-PFT Esa niña me parece muy linda la última vez que la vi fue como junio después no la volví a ver en paisas... Una vez le hable pero me pareció como antipatica no se alguno tiene referencias de ella gracias ? |
Para nada parce. La niña es super bacana.pues hablo por mi experiencia con ella. Un muy buen trato arriba y pa vieja es una papeleta al 100.
Como noa cuenta Adicto, esperarla el otro mes. Yo tambien como desde esa fecha no la veo.
Saludos