Cita:
Iniciado por SDVSF Que sera de la vida de esta bebe ome....
No la volvi a ver |
Esa niña me parece muy linda la última vez que la vi fue como junio después no la volví a ver en paisas... Una vez le hable pero me pareció como antipatica no se alguno tiene referencias de ella gracias ?