Cita:
Iniciado por jmarin1292 una pregunta saben cual es nombre artistico de niña y que referencias dan e ella.
Mil gracias, la pregunta es porque, que dia estaba en fiebre y esta vieja me propuso un trio con otra de hay, y me estoy animando |
la nena es de fiebre, su servicio es nada del otro mundo, lo que si hace es un buen show de mesa.A mi me dejo re caliente con su show por lo que le pague le servicio, pero hay me desilusiono, ademas en otra oportunidad decidí anticiparme y darle propina para mira si el servicio mejoraba y que perdí fue la paltica. Mi concejo es que le pague show y luego se coma otra de la cofradía.