Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2016 , 09:24:14   #3354
wympy02
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 28 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -15
wympy02 el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

la nena es de fiebre, su servicio es nada del otro mundo, lo que si hace es un buen show de mesa.A mi me dejo re caliente con su show por lo que le pague le servicio, pero hay me desilusiono, ademas en otra oportunidad decidí anticiparme y darle propina para mira si el servicio mejoraba y que perdí fue la paltica. Mi concejo es que le pague show y luego se coma otra de la cofradía.

wympy02 no está en línea  
 
Page generated in 0,03644 seconds with 11 queries