Respuesta: Modelos del santafe
la nena es de fiebre, su servicio es nada del otro mundo, lo que si hace es un buen show de mesa.A mi me dejo re caliente con su show por lo que le pague le servicio, pero hay me desilusiono, ademas en otra oportunidad decidí anticiparme y darle propina para mira si el servicio mejoraba y que perdí fue la paltica. Mi concejo es que le pague show y luego se coma otra de la cofradía.
|