Tema
:
de la tierrita
Ver Mensaje Individual
11-04-2007 , 21:46:16
#
45
BerzerkerMOTH
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.646
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 1816
eeeeeeeeea q si que? esa rochy stevenson está es muy buena....
aaaaaaaa veeeeeee esta no es, pero se parece.... igual está muy querida
__________________
With seas of blood.
I'm your Buddah and Allah.
I'm your Jehova and Christ.
I am Lucifer and Satan.
I am your Demon-God.
Devour my truths,
and do my deed,
Do the biding, of the chaos breed.
BerzerkerMOTH
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BerzerkerMOTH
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de BerzerkerMOTH
Page generated in
0,01993
seconds with
11
queries