Cita:
Iniciado por gordo2020 una pregunta que tal polvo es maria jose dejo la foto |
Gordo pues la verdad a mi me parecio un polvo normal, ni malo ni bueno... La vieja trataba de ser amable, es buena gente y se rie, pero a pesar de eso estaba como elevada, creo que tal vez un poco drogada y pues pueno fue uno de esos polvos que uno dice... por lo menos me pude venir... pero yo personalmente le invierto esos 60k a otra nena.