Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:04:13   #1
Disco Fever Dance Inferno "Ellos hacen 5 nosotros 6" Barca gana con tres de Mordelón y Messi sale para pulir su Balón de Oro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como les suele pasar a los grandes equipos, el Barcelona de Luis Enrique sale bien parado de casi todas las situaciones. Le pasó en el arranque del duelo contra el Athletic de Bilbao, cuando estuvo a punto de quedar abajo en el marcador y un minuto después se puso en ventaja y con un jugador más. Así, encaminó el resultado en un encuentro que prometía ser difícil y que terminó con una goleada contundente por 6 a 0, aunque cierta angustia envolvió al Camp Nou cuando Lionel Messi no salió del vestuario para jugar el segundo tiempo. Algo que, de acuerdo al sitio catalán Mundo Deportivo, se debió a molestias musculares. “Hay que esperar”, dijeron desde el club.


"Debo comprar una casa más grande"

Antes del partido todo era fiesta, como suele pasar en el Camp Nou. Pero esta vez había un motivo especial. Lionel Messi volvía al estadio luego de haber ganado su quinto Balón de Oro. El crack le mostró el trofeo al estadio y el público encontró pronto razones para su felicidad.


No es de Oro, pero tampoco tiene chocolate así que no lo muerdas

Iban dos minutos cuando el Athletic estuvo a punto de abrir el marcador. Había salido a presionar bien arriba para tratar de forzar errores en la salida del local. Y casi lo logra cuando Piqué trató de habilitar a su arquero pero en cambio le pasó la pelota a un delantero rival. Todo terminó con un remate de Eraso apenas por encima del travesaño.


Presentación de los balones de oro

En cambio el Barcelona no perdonó cuando tuvo su chance. Suárez aprovechó una desinteligencia de la defensa vasca y, cuando se disponía a definir, el arquero Iraizoz le cometió falta dentro del área. Penal y expulsión -que pareció exagerada- del guardameta. Messi definió desde los doce pasos contra un palo y marcó así la diferencia ante un rival que encima se había quedado con diez jugadores.



El Clarin

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Ellos hacen 5 nosotros 6" Barca gana con tres de Mordelón y Messi sale para pulir su Balón de Oro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04188 seconds with 13 queries