yo se, ovio ese ambiente no es nada "familiar" , pero solo son 2 situaciones negativas en ese aspecto, con respecto a las muchas en las cuales no ha pasado nada, igual la lección ya esta aprendida y yo se como pasar inadvertivo, son solo gajes del "oficio" creo yo, es mas tambien un consejo para muchos, como tambien me causa gracia ver esos señores ya mayores todos "camuflados" con gorra y gafas oscuras

evitando ser reconocidos, que risa eso....