Cita:
Iniciado por gestion Si, como hemos dicho antes la zona es transitable, pero no faltan las ratas.... especialmente se hacen por los lados de las vegas. Toca estar en la jugada siempre....
A proposito de ñeros alguien ha entrado a Punto de oro? (No recuerdo si se llama así) o al que queda al frente.... Por la calle 23 con 16 en toda la esquina, uno frente del otro. En esos sitios se ven unas pintas muy tenaces.... y las viejas que he visto una boleta. Alguna vez entre a esos chuzos, pero hace mucho tiempo.... |
¿A qué reputas se meten por allá? Eso es pura playa baja, no den papaya no sean tan mariks y menos anden bien vestidos y con plata pulpa en la billetera. Si tienen buen efectivo métanse a Atunes o alguno de los sitios de las bolgias (cuadras) conocidas. Aunque ya hay buena presencia policial, el Santa Fe es el Santa Fe, mucho ojo.