Cita:
Iniciado por panchito69 ojo socio mucha incoherencia en su actuar,pilas ese ambiente de callejeras es jodido no lo agarre de contrata cualquier dia lo agarran y lo joden acuerdese que a seguro lo metieron preso. |
Si, como hemos dicho antes la zona es transitable, pero no faltan las ratas.... especialmente se hacen por los lados de las vegas. Toca estar en la jugada siempre....
A proposito de ñeros alguien ha entrado a Punto de oro? (No recuerdo si se llama así) o al que queda al frente.... Por la calle 23 con 16 en toda la esquina, uno frente del otro. En esos sitios se ven unas pintas muy tenaces.... y las viejas que he visto una boleta. Alguna vez entre a esos chuzos, pero hace mucho tiempo....