Cita:
Iniciado por omark123 Desde que horas estará esta amazona hoy viernes para no hacer fila [emoji7] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Al parecer cambio, yo no la recomedaba, me fue mal... pero tocara darle el derecho a la duda y volver a catarla