Cita:
Iniciado por Casanova33 Ruby, desde hace rato le tengo ganas, pero al fin no me decido. Si se ve muy rica. ♥♥♥  |
Ya que se puso de moda otra vez la Rubiela, quiero preguntarle a los visitantes frecuentes al santa si la han visto callejeando como lo hacia en un principio, o si ha vuelto a trabajar en Atunez en la tarde, por cuestiones de trabajo ando lejos de la capital y cuando voy solo puedo estar en la tarde, y ya que hablan de que se volvio buen polvo entonces toca volver a repetir, ya me la he subido tres veces, la primera cuando recien llegó y callejeaba por la cuadra de troya, la otra en atunez y la ultima en fiebre, en esas tres ocaciones me fue bien, pero ahora en los comentarios dicen que es una completa fiera, quiero ir a comprobar eso.