Cita:
Iniciado por panchito69 hermano he percibido que en el foro hay personas que entre mas hijueputas corrompidas y malos polvos se vuelven las viejas . Mas las quieren subir, no he podido entender ese comportamiento pero pues lo respeto aunque no lo comparto |
Pues yo tampoco me entiendo a veces

Por ejemplo con Mónica, que la verdad era re-vaca muerta conmigo, la subí, mal contadas, unas doce veces. Y ella misma me preguntaba que por qué, si ella siempre me trataba mal. Quizá la vaina de querer "conquistar" a las más hijueputas, masoquismo a veces, qué se yo. Aunque no todas, me pasa con dos o tres nada más (Mónica, Daniela y Mariana). Aunque debería obsesionarme más con Michell Ojitos, Valeria o Yésica que si me dan trato de novia-novia y son supercomplacientes y re-queridas. En fin.
Y quiero irme en defensa de Jennifer, que ella sí para nada conmigo se portó mal.
En terapia estoy medio entendiendo sobre el porqué de eso, luego les contaré. jejejeje. Saludos.