Cita:
Iniciado por gestion Esas viejas son tan raras.... a mi la de blanco si me gusto como me atendio, la pase muy bacano esa vez, pero he escuchado varios que dicen lo mismo que ud... en cambio con Johanna (La monita) me fue regular. La de blanco no la he vuelto a ver cuando he estado por allá. |
Hace como 3 meses se mandó poner tetas, quedó muy linda la condenada no sé si la ha probado últimamente pero yo los últimos días de diciembre la vi por fiebre, supuestamente es la prima de Johana se llama Nataly, pero por lo que me cuenta como es la relación con ella parecen más mositas aparte de que viven juntas, si está una está la otra eso es fijo