Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2016 , 23:43:02   #3242
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
pues mi socio esa de blanquito me dio a mi un polvo de lo mas malo no la subire nunca mas que niña pa problematica la monita si nunca la he subido la he analizado que baja muy rapido
Esas viejas son tan raras.... a mi la de blanco si me gusto como me atendio, la pase muy bacano esa vez, pero he escuchado varios que dicen lo mismo que ud... en cambio con Johanna (La monita) me fue regular. La de blanco no la he vuelto a ver cuando he estado por allá.

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,02417 seconds with 11 queries