Cita:
Iniciado por panchito69 pues mi socio esa de blanquito me dio a mi un polvo de lo mas malo no la subire nunca mas que niña pa problematica la monita si nunca la he subido la he analizado que baja muy rapido |
Esas viejas son tan raras.... a mi la de blanco si me gusto como me atendio, la pase muy bacano esa vez, pero he escuchado varios que dicen lo mismo que ud... en cambio con Johanna (La monita) me fue regular. La de blanco no la he vuelto a ver cuando he estado por allá.