11-04-2007
, 20:48:34
|
#6728 |
| Denunciante Popular
| Listo, parece que ya se quién va a ser mi rival... es un equipo de VI, me sorprende que haya llegado tan lejos, pero le tocó contra mí y asi es la vida 
Última edición por jos3ph; 11-04-2007 a las 20:49:58 |
| |