11-04-2007
, 20:32:39
|
#6726 |
| Denunciante Popular
| Yo desafortunadamente jugue contra un equipo que me estudio y supo jugarme... y me gano yo ya me despido de copa colombia y ya hay que ponerle las ganas a la liga de los titulares y a la liga de los inferiores.... |
| |