12-01-2016
, 10:49:35
|
#19 |
| Respuesta: De villavo!!!! Cita:
Iniciado por Volkodlak74 Eeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaaa la revivida, lo cierto que aunque tiempo las fotos, es o era una conocida de prepago de Brasil, no recuerdo su nombre, era conocida por los foros de Brasil, no se si sera un hombre operado, pero no creo, no dijeron nada de eso, dejo algunas fotos que falta, pero local y caserita no es, segun decia de Brasil y por alli es donde la vi por primera vez.
| muito obrigado com voce!
__________________ |
| |