Cita:
Iniciado por jmarin1292 Lo voy a imprimir, full color y lo pongo detras de la puerta de baño, aportazaso |
Quibo, si en serio la quiere sacar para impresión me avisa por interno y se la paso a mejor resolución y sin la marca de agua. Aunque estoy haciendo otra portada con la jeta de los Djs como dijo Panchito. Pero ahora si no tengo mucho tiempo porque hoy entré a camellar. Saludos.