ufffff .

..Como esta de linda esta vieja, la de la izquierda, lastima que tenga tan mala referencia de los compañeros que la han probado, aunque tal vez me arriesgue
la foto es de ayer , en la celebracion del cumpleaños del "dj" este por lo que habian alargado la rumba hasta las 5 am...