Cita:
Iniciado por panchito69 ayer pase por la tarde por atunes y vi peladas nuevas muy interesantes, bueno vi una con unos tatuajes en el hombro y uno de una calavera en la espalda alguien tiene referencias ? alguien tiene referencias de una monita que usa capul que casi simpre anda con unas medias de lana negras y un pantaloncito de jean, ayer vi a paola de ibague siempre la he querido subir pero no tengo ninguna referencia de ella, ojala empiecen a llegar nuevas hembritas y se renueve el casting, los que estuvieron ayer en atunes si vieron esa peladita que estab toda de negro con un culo muy bonito que cada vez que le salia un polvo iba al locker y sacaba sus pañitos de pequeñin, que descaro entre que subia y bajaba no tardaba ni 10 minutos, vi a la mujer de nuestro amigo albarios la pelada muy linda pero verla con la misma ropa siempre la verdad en mi caso particular me baja la temperatura,un abrazo señores puteros |
Panchito creo que andabamos a la misma hora en Atunes, si la peladita de nego que ud dice esta bien buena, yo me la comi ya, pero aunque la vieja trata de ser amable el polvo es normal.... Julianita (la de albarios) es linda, pero ayer no se... no estaba tan bonita, la vi rara....
Había una que tenía un short en jean muy pequeñito con un super culo, tenía un top negro, trigueña y de cabello negro, no muy alta y abdomen perfecto. La conoce alguien?
Además de esas nenas habían un par bonitas y tal vez nuevas porque nunca las había visto... ojalá sigan llegando nuevas.