Cita:
Iniciado por Saga20250 Tuve que salir de la zona, paisas seguía regular con pocas nenas, vi a Barbie, las minion pero ninguna de las titulares... Troya con poco material bueno más lleno de antenas q de viejas y fiebre las mencionadas, no están las venecas quien sabe cuando vuelvan... Di una vuelta a ver callejeras y muy pocas supongo por la hora
Bueno eso les reportó, definitivamente hay q esperar unos días más a q vuelvan las titulares...
Saludos |
ayer pase por la tarde por atunes y vi peladas nuevas muy interesantes, bueno vi una con unos tatuajes en el hombro y uno de una calavera en la espalda alguien tiene referencias ? alguien tiene referencias de una monita que usa capul que casi simpre anda con unas medias de lana negras y un pantaloncito de jean, ayer vi a paola de ibague siempre la he querido subir pero no tengo ninguna referencia de ella, ojala empiecen a llegar nuevas hembritas y se renueve el casting, los que estuvieron ayer en atunes si vieron esa peladita que estab toda de negro con un culo muy bonito que cada vez que le salia un polvo iba al locker y sacaba sus pañitos de pequeñin, que descaro entre que subia y bajaba no tardaba ni 10 minutos, vi a la mujer de nuestro amigo albarios la pelada muy linda pero verla con la misma ropa siempre la verdad en mi caso particular me baja la temperatura,un abrazo señores puteros