Ole ya q paso wrestlemania 23 como lo vieron, hay mal q gano la loca de cena pero para backlash cena vs orton vs michaels vs EDGEEEE, ojala gane EDGE pero no lo veo posible, creo q michaels es el nuevo campeon y le quita el title a esa lokota.
__________________ "ROJO solo hay uno, lo demas son combinaciones" |