Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2007 , 18:35:38   #106
kapanguero
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kapanguero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 37
kapanguero el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Ole ya q paso wrestlemania 23 como lo vieron, hay mal q gano la loca de cena pero para backlash cena vs orton vs michaels vs EDGEEEE, ojala gane EDGE pero no lo veo posible, creo q michaels es el nuevo campeon y le quita el title a esa lokota.

__________________
"ROJO solo hay uno, lo demas son combinaciones"

kapanguero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02311 seconds with 11 queries