Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:04:36   #1
Jijoju Consejo sobre perder a alguien (Tema mas que complicado) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenas a todos, como estan?

Estoy buscando consejo en algun lugar, porque literalmente ya no se que mas hacer respecto a esto...

(Lo que pueda decir da mucho de que hablar, creo que para la mayoria quedare como un imbecil, pero en este punto no me importa gran cosa

Resulta que yo estaba tragado de mi mejor amiga (Si, firendzone donde se vea) y pues siempre teniamos nuestros momentos para compartir, salíamos a comer, caminar por el campus de la universidad, a veces la acompañaba en su casa, si se enfermaba corría por ella y demás (El lio de todo es que lo hacia, cuando ella tenia novio y pues el novio le ayudaba, pero trataba yo también de hacerlo)

La cosa del problema es así:

- La primera mitad del año pasado, todo iba muy bien, literal cada cual estaba enterado de las cosas de otro, todo era hasta bonito... los detalles de cumpleaños, las llamadas de noche y demas

- Todo empezo a irse al carajo a mitad de año, cuando ella se puso muy extraña y solo hablaba con el novio, a la gran mayoria de los amigos, incluido yo... nos hizo de lado

- Aqui reconozco mi culpa porque de la misma preocupacion que tenia por ella empece a ser muy intenso, tratar de habalr con ella como fuera, porque ya ni sabia si estaba bien o no

- En septiembre un amigo mio, que a su vez era conocido de ella, me llego con unos comentarios sobre el hecho de que estaban diciendo que ella era una ingrata y yo un idiota por seguirle el juego... y tras del hecho, mi amigo me insinuo que ella solo me tenia para contentillo, para hacerle crecer el ego y demas vainas.... En este punto se complico porque ella empezo a asumir que yo hablaba mal de ella y del novio (que era un amigo mio tambien) y pues ahi todo empezo a irse al carajo

- Los problemas aumentaron porque trate hasta el cansancio de hablar con ella y aclarar ese mal entendido (Me puse muy intenso con el tema para que ella hablara conmigo, pero pues a ella le emberraco eso.... como a una persona cualquiera)

- paso casi un mes asi, pero un dia me vi con el novio de ella y se me salio un comentario de que un dia ella me dejo metido porque al estar haciendo un trabajo de la U en la casa de un compañero se quedo dormida y pues llego tarde, el novio le reclamo a ella porque el man era algo celoso con ella y ella asume que trate de tirarmele la relacion (Cuando una vez le ayude al man a que ella no lo botara ni nada eso)

- Segui buscandola para tratar de hablar (Solo por medios virtuales, no intente ir a casa de ella o de llamarla, incluso el novio me trato de ayudar pero no sirvio de nada)

- La pulle al extremo de la buscadera que amenazo con una demanda (Caucion) (Me amenazo con eso el 30 de diciembre por un malentendido)

No la he vuelto a buscar y por lo que me han dicho, ella en su cuenta de Twitter solo me vive deseando la muerte por lo que paso... Muchos me dicen que la deje de lado, que una persona que vive deseandole el mal a alguien (no solo a mi, sino a gente que le cae mal o que simplemente no esta con los mismos ideales que ella) no vale la pena... Que solo le gustaba echarle a uno en cara la plata que tenia y le importaba poco la gente.... A mi de por si eso me importaba un carajo, solo me importaba hablar con ella y compartir un rato, nada mas... Yo queria recuperar a mi amiga, mi ilusion


Se que este es el tipico caso de alguien apegado a una persona


Solo espero que me puedan ayudar con un consejo o algo


Gracias

Comentarios Facebook

juanpamcr no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consejo sobre perder a alguien (Tema mas que complicado)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04811 seconds with 12 queries