Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2016 , 11:42:03   #3109
Rafapuchero
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 186
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3330
Rafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgullosoRafapuchero tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por DARKFX93 Ver Mensaje
Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión??? Archivo Adjunto 2483649Archivo Adjunto 2483650

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si tiene fb busquela por Carito Londoño ademas es la mejor amiga de fb Vales correa

Rafapuchero no está en línea  
 
Page generated in 0,02838 seconds with 11 queries