Cita:
Iniciado por DARKFX93 Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión??? Archivo Adjunto 2483649Archivo Adjunto 2483650
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Si tiene fb busquela por Carito Londoño ademas es la mejor amiga de fb Vales correa