Cita:
Iniciado por Casanova33 |
Todos en la casa me odian porque los desperté de la carcajada que me acabo de pegar jajajajajaa. Del carajo en especial el marranin abajo. Por ahí faltó vandijk en aportes y fotos de algunas nenas que les favoreciera más, de resto está perfecto.
A este paso el otro año ya tenemos suficiente información para publicar un almanaque y venderlo al estilo del Bristol o el Almanaque mundial.