Cita:
Iniciado por Casanova33 Díganme desocupado...  y nadie me va a pagar por esto, pero me gocé mucho haciendo esta vaina. (Inspirado en la portada verdadera del anuario 2016 de The Economist)
para todos ustedes, queridos cofrades, El Anuario 2016 de nuestro querido barrio.
¿Cómo me quedó?
Felices y muy Placenteros polvos mercenarios para todos en este nuevo año 2016. |
Esa si que es una portada del PUTAS.Creo que te has ganado la misión de sacar la portada con la Conejita Santaboy de cada mes, y con la colaboración de nuestros grandes cronistas elaborar un perfil de la susodicha Conejita ,Ardillita, Ratoncita o el apelativo que el consejo editorial en pleno decida.
Lleva repu bien merecida.