Cita:
Iniciado por Kronic123 Buenas parceros , no les da miedo las enfermedades de transición??? |
claro en transicion se enferman de gripa, si alguno le da piojos se las prende a todos, los virus x q se la pasan metiendose a la boca todos los juguetes sucios del piso