Cita:
Iniciado por DARKFX93 Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión??? Archivo Adjunto 2483649Archivo Adjunto 2483650
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
compañero Darkfx93 bienvenido al foro de modelos como a todos los novatos en el foro, le recomeindo ir al tema de sugerencias para el tuirsta sexual hay esta las respuestas a muchas de sus preguntas, estaremos muy atentos a sus aportes que seran bien recibidos