Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2016 , 22:14:03   #3047
DARKFX93
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 27 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15
DARKFX93 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por hsrc4580 Ver Mensaje
Bueno yo le cuento la segunda se llama carolina es un super polvasooo la viejaa se consigue a veces ahi en la calle en el parqueadero de la foto por la 24 es muy entregadaa bacana y a mi me cobro 35 pero uff rico la ultima vez q la vi fue en noviembre la otra ni idea

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Pero en horas de la mañana o en la tarde??? Me interesa resto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

DARKFX93 no está en línea  
 
Page generated in 0,02497 seconds with 11 queries