Respuesta: Modelos del santafe
Bueno yo le cuento la segunda se llama carolina es un super polvasooo la viejaa se consigue a veces ahi en la calle en el parqueadero de la foto por la 24 es muy entregadaa bacana y a mi me cobro 35 pero uff rico la ultima vez q la vi fue en noviembre la otra ni idea
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
|