Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión???
uploadfromtaptalk1451875564975.jpguploadfromtaptalk1451875576591.jpg
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk