Cita:
Iniciado por panchito69 estoy en medallo adicto ya preparandome para marcharme a bogota,llegue el 1 a las 7 am, esto es el paraiso un abrazo ya reportare en la seccion medellin,adicto por favor libera memoria para hablsar por privado. |
Yo viajo mañana a la madrugada...ya veo como lo hago....q Delicia...