¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...
con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No
7990 y
8011, así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.
qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.