Cita:
Iniciado por Loma Prieta ¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...
con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 y 8011, así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.
qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también. |
ya no nos pongamos a discutir sobre la trapeada o el que le gusta penetrarlas sin condon creo que aca nadie puede decirle a nadie que debe o no debe hacer aca no se debe venir con tabus ni con criterios puritanos o moralistas,somos gente adulta y cada cual vera lo que hace eso seria como yo ir a un foro de maricas a decirles que dejen de tirar por el locu que eso es malo que pitos y flautas,ellos veran lo que hacen y sabran por que lo hacen,aca se trata es de contar experiencias deputas y veo que muchos buhos lo que menos hacen es redactar una sola experiencia puteril,practico ciclismo de ruta, en un tiempo hice downhill y una vez una periodista nos vino a hacer una nota y nos pregunta a ustedes les da miedo ? le dije espera y mira un momentico, la cucha nos vio bajar jajaja daba risa verle la cara y le digo,usted cree todavia que nos da miedo ? claro señora que nos podemos matar o despedazarnos en una caida pero si pienso eso mejor me quedo durmiendo en la casa, aunque es posible que echado en la cama me de un ataque o no le digo , me dijo pues si tiene razon