Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2016 , 14:54:56   #3035
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Scream Emoticon Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Loma Prieta Ver Mensaje
¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...

con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 y 8011, así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.




qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.
ya no nos pongamos a discutir sobre la trapeada o el que le gusta penetrarlas sin condon creo que aca nadie puede decirle a nadie que debe o no debe hacer aca no se debe venir con tabus ni con criterios puritanos o moralistas,somos gente adulta y cada cual vera lo que hace eso seria como yo ir a un foro de maricas a decirles que dejen de tirar por el locu que eso es malo que pitos y flautas,ellos veran lo que hacen y sabran por que lo hacen,aca se trata es de contar experiencias deputas y veo que muchos buhos lo que menos hacen es redactar una sola experiencia puteril,practico ciclismo de ruta, en un tiempo hice downhill y una vez una periodista nos vino a hacer una nota y nos pregunta a ustedes les da miedo ? le dije espera y mira un momentico, la cucha nos vio bajar jajaja daba risa verle la cara y le digo,usted cree todavia que nos da miedo ? claro señora que nos podemos matar o despedazarnos en una caida pero si pienso eso mejor me quedo durmiendo en la casa, aunque es posible que echado en la cama me de un ataque o no le digo , me dijo pues si tiene razon

panchito69 no está en línea  
 
Page generated in 0,03542 seconds with 11 queries