sisas doggy no andaba caliente con ese mensaje si no un toque ebrio...pero si lo q dice zantoz es verdad y ps lo de los estudios hogareños es un decir...un estudio sencillo y que se bueno esta en minimo unos 4 a 5 mil dolares y aca se han hecho estudios muy buenos de poco a poco y a dado un material de muy buena calidad...lo de los cd si uno no compra el cd y lo piratee como quiere q el artista saque otro..eso acaso es gratis? una prensada de un cd...las instrumentales la produccion todo eso vale....y vuelvo a decirlo nosotros hacemos la industriaaaaa comrpando apoyando eventos...bueno ps cada uno tiene su punto de vista y yo soy de los que escucha de todo...pero si me quedo con mi rap nacional...
__________________ |