Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2015 , 10:59:02   #3004
Carlossana
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 17
Ingreso: 09 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Carlossana el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Colegas como vamos.. Quería preguntarles si alguno de ustedes han visto esta chica en el Santa, hace unos 2 años estuve con ella en troya peor no recuerdo su nombre o como se hace llamar.?? También se hacía en la calle a ratos.. Si alguno la ha vuelto a ver le agradezco me informen donde para volver a estar con esa nenota 👍🏻
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg image.jpeg (218,6 KB (Kilobytes), 596 visitas)

Carlossana no está en línea  
 
Page generated in 0,02504 seconds with 12 queries