Cita:
Iniciado por juanse86 brother de buena retira esas fotos de el post , no la boletee pues , tengale un poquito de respeto |
hummm juanse me huele a mesero infiltrado.joven esto es un foro, nadie esta boleteando a nadie,esta poniendo fotos publicas en un foro que es privado,no estan poniendo fotos ni de la familia ni de los hijos ni de los hermanos, no entiendo cual es la falta de respeto que usted aduce ? son fotos tomadas en el mismisimo puteadero por ustedes mismos, o sea que quien boletea a quien ?