Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2015 , 22:36:46   #2986
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Compañero Jiji86

LA Monita altical de pelo rubio q vi fue a Tamara.ya la reportamos..y....no pierda su plata.

Las otras monas q vi estaba barbie de rosado, la mona de las mínioms q estaba de blanco con la amiguete...q tiene una cara linda..pero esas niñas nunca tienen actitud de trabajo.......parecen haciéndole un favor a uno.

Siempre la pequeña Monita me ha gustado pero nunca ha tenido conmigo buena actitud.

La otra mona era de vestidos azul como flores q ya es madurada pero q es una bacanal. ..
Adicto: Las Minioms de las que ud. habla son las 2 viejas bajitas que siempre están en las escaleras de Paisas ???? (una mona ex amiga de Julieth y una flaquita con cara de lolita) ....... si son ellas, la mona si mal no recuerdo se llama Tatiana y la única vez que subí con ella fue como a las 2 am yo borracho y la hembrita se me iba quedando dormida arriba.... desde ese día mis amigos se me burlan y le dicen siempre la bella durmiente Y si tiene como mala actitud..... la otra vez la mona toda fresca me pidió prestado para comer algo y que cuando ligara me pagaba.... estuve un buen rato en el sitio y la vi subir varias veces pero me vió la cara de marrano porque nunca me pagó. Pensaba cobrarle con una subida pero hay sigo perdiendo yo....

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,02907 seconds with 11 queries