Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Compañero Jiji86
LA Monita altical de pelo rubio q vi fue a Tamara.ya la reportamos..y....no pierda su plata.
Las otras monas q vi estaba barbie de rosado, la mona de las mínioms q estaba de blanco con la amiguete...q tiene una cara linda..pero esas niñas nunca tienen actitud de trabajo.......parecen haciéndole un favor a uno.
Siempre la pequeña Monita me ha gustado pero nunca ha tenido conmigo buena actitud.
La otra mona era de vestidos azul como flores q ya es madurada pero q es una bacanal. .. |
Adicto: Las Minioms

de las que ud. habla son las 2 viejas bajitas que siempre están en las escaleras de Paisas ???? (una mona ex amiga de Julieth y una flaquita con cara de lolita) ....... si son ellas, la mona si mal no recuerdo se llama Tatiana y la única vez que subí con ella fue como a las 2 am yo borracho y la hembrita se me iba quedando dormida arriba.... desde ese día mis amigos se me burlan y le dicen siempre la bella durmiente

Y si tiene como mala actitud..... la otra vez la mona toda fresca me pidió prestado para comer algo y que cuando ligara me pagaba.... estuve un buen rato en el sitio y la vi subir varias veces pero me vió la cara de marrano porque nunca me pagó. Pensaba cobrarle con una subida pero hay sigo perdiendo yo....