Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2015 , 13:26:36   #2964
bardackk
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de bardackk
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 966
Me Gustas Dados: 13495
Ingreso: 10 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 43334
bardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del forobardackk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Reporte 11 pm desde la Trinchera

Siendo el 26 de diciembre era necesario verificar el estado del puteo, de los asiduos foreros y de nuestras fantásticas.

En general hay muchas más antenas q tuercas. Pero hay tuercas y algunas muy buenas

Troya: a las 9 el sitio prendido era este. Había una q otra de las titulares pero no soy experto en el chuzo.


Paisas Se compuso tipo 10 pasadas estaban las titulares Tamara (la señalada), Barbie (andaba en las nubes), la costeña, Veronica y un bombón q se lo piden de todas las mesas para show. Le conté 15 shows..mas 3 pasarelas...la vieja pelo negro, trigueña, ojos negros. Además las mínioms q se hacen a la derecha de la escalera q solo hacen sino criticar. Esta la Escalera, se ve olvido el nombre y luego a la media noche llego la Monita. Q es mal polvo q es petite...se me olvido el nombre....q pena...la de ojos claros, pelo crespo.....
.además de Estefania y la Llanera y otras de siempre.

Fiebre se compuso tipo 10 y 30 con un punto alto...son las 12 y 15 y escribo desde atras al lado del baño....

Primero Daniela Cali q le escribí a otro forero q andaba ya en Cali..... la vi y esta hasta el 30, falta de $$$. De nuestras Divas esta Susana, Ojitos, Rosario (esta irresistible..esta muy mamásita. ..que polvazo)...anda Ruby (con su vestido rojo)...estaba la q pretendía ser diva..Jesica con nuevo look pelo rojo y vestido animal print gris..... (no me volví descriptor de moda)...estaba Luisa la novia de la vieja q recibe la plata...de las más pedidas con un vestido blanco con flores q le resalta y la hace ver linda y llamativa.. .esta Silvana pelo negro...y hay un bombón delgado piel blanca bronceada que hizo show con Ojitos q no identifique. ..

En general parece un martes..no cover y se puede disfrutar.

Hice mis últimos batazos antes de cerrar año y estoy esperando a la Flak q baje para perseguirla.......

REPORTE DESDE EL FONDO DE LA TRINCHERA DE FIEBRE...SI ALGUNO ME VE CON EL CELULAR.
.YA SABE QUIEN SOY.....CAMBIO Y ENRUTADO EN BUSCAR ESTA FLACA Q ESTA RICA Y SE MUEVE MUY BIEN.........aajhh no faltan las de siempre...para llenar en los 3 sitios.

El castillo no ha cerrado...la piscina si; espero pasar más tarde..
Viejo Adicto una pregunta la Silvana que usted comenta ¿tiene un tatuaje al costado izquierdo del abdomen? un símbolo del infinito (adjunto imagen), anoche hizo varios shows de pasarela casi no la veo hacer ese tipo de shows, tiene unas tetas hermosas como me gustan, ¿que tal es arriba vale la pena?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg simboli-di-infinito-50856510.jpg (27,2 KB (Kilobytes), 112 visitas)

bardackk no está en línea  
 
Page generated in 0,03952 seconds with 12 queries