Ver Mensaje Individual

Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig

Día 2 Final LA ISLA

Luego de la descremada en Energy fui a un restaurante conocido* 5 estrellas q es
Mondongos, necesitaba tomar vuelo para la* noche.

Yo había quedado con otro putero en salir en la noche.

La isla

Llegamos tipo 11 pm, yo había estado hace unos años y me pareció una relación* precio calidad baja. Alto precio cuando se puede conseguir igual calidad en otro lado.

Había unas 40 mujeres, las cuales en promedio puedo decir q vi un 9.5, q bombón de mujer con tacones se veía de 1.80, cabello largo castaño, slim, unas piernas perfectas tonificados, se veía un culo precioso, tetas lindas como 34D* y una cara impresionante. Estaba sentada con unos extranjeros.

Disfrutamos de la vista y terminé con una conocida del Santa q me presento un par era amigas. Nose si recordarán un par de años a Paloma en fiebre. Pues ya no es la mujer de cara linda sin senos, ni cola. Ahora tiene todo y se ve despampanante .

Nos tomamos unos tragos y me contaron q la tarifa es 300k pero como cuando voy a sitios en Bogotá de similar la clave es conseguir contactos. Bueno me cayo muy bien Catherine y fue el comienzo de mi segunda amanecida. Me cuide de no tomar y estar con energía . Cuadramos la llegada al hotel y no dedicamos a ver, disfrutar y hablar con las que cayeran.

Fue una linda amanecida, con el sol entrando y yo disfrutando de verlo a través de su cabello. Q imagen tan del putas; Yo detrás de ella, besándola y a través de su cabello se veían los rayos de luz.

A las 8 am me despertó porq me empezo a consentir el amigo...la verdad segun ella fue culpa mia porque amanecí puntudo. Eso fue muy arrechante porq lo nornal y por eso no me gusta es q los mañaneros no son lo mejores. O porq uno se levanta mal, la mayoría de las viejas no son de mañaneros. Esta mujer se levantó se baño la boca y lista...a lo q vinimos...la química fue muy buena. No tanto q con la de la noche anterior.....seguimos dormidos y como a las 10 am...a desayunar como dinosaurios. Q mujer para comer. Como alguna vez dijo Pancho en el trabajo las ve uno muy llamativas y de día son muy normales. Esta mujer se puso tenis, una camiseta, se recogió el pelo y listo. Nos despedimos, subí, y descanse un poco más. La salida completa con trago, transporte y amanecida fue 500k...

La isla es un lugar para ir acompañado, disfrutar del casting, si uno es extranjero 100 dólares es la tarifa...no es costoso..para los q conocemos 300k es posible pagar 2 horas en energy, o 4 horas en New Life. .. omóplato club la atención me pareció mejor q Fase 2 pero los precios un 25 oor ciento más altos. El casting me gustó más pero no tan diferente y vi algunas mujeres por encima del promedio. Tal como la 9.5.

Salí hacia las 12 y en el metro veía tanta mujer paisa q en su psiquis tiene esa parte de atracción fatal.

DISCULPEN TANTO DETALLE....

Última edición por AdictoMujeres; 25-12-2015 a las 12:54:33
AdictoMujeres no está en línea