sisas Parce COMO ME RECONOCIO SERIA POR QUE IBA DE VERDE Y BLANCO...Cuando Cai En Cuenta Que Era El Torneo De La Rxn Mas Bien Me Fui Pero Tenia Ganas De Quedarme Viendo Futbol. parce Por Alla Habian Unas Chimbitas En Uno De Los Bancos Digale Que Si No Les Importa Que Sea Del Verde Xddd
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |