Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:23:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Nuevos chips opticos de IBM permitirían descargar dos horas de video en un Segundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Un nuevo chipset optico de IBM promete reducir el tiempo de descarga de una película a tan poco como un segundo. Este mueve los datos a la enorme velocidad de 160 gigabits por segundo, reemplazando el flujo de electrones con pulsos de luz.

Por supuesto es exáctamente lo que la más rapida tecnología de redes en fibra óptica de la actualidad -como FiOS de Verizon- esta haciendo en escala nacional (en USA); pero la nueva tecnología de IBM es ocho veces más rápida, y el chip debería bajar la escala de conectividad óptica al nivel de las tarjetas de circuitos el los PCs, sintonizadores de televisión, etc. En lugar de cobre y silicio, materiales exóticos como el fosfuro de indio (InP) y Arsenurio de Galio (GaAs) entrarían a utilizarse.

Lo único que la tecnología de IBM no hará es mejorar la calidad de las películas y la musica.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevos chips opticos de IBM permitirían descargar dos horas de video en un Segundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03207 seconds with 12 queries