Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:29:59   #1
Predeterminado Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según el programa El Larguero de la Cadena Ser, radio española, las horas de Rafa Benítez como líder del vestuario del Real Madrid están contadas. El medio ibérico incluso sostiene que el técnico español no dirigiría el próximo encuentro de la ‘Casa Blanca’ frente a la Real Sociedad.

Todo indica que Rafa Benítez no podrá encontrar el rumbo del momento de tensión que vive el Real Madrid. No bastó la goleada propinada al Rayo Vallecano por 10 a 2 para que el entrenador español convenciera a sus detractores y su salida del banquillo ‘Merengue’ estaría al caer.

Ya fue síntoma que, pese a la victoria frente al Rayo, las silbatinas del Santiago Bernabéu fueran unánimes. El madridismo está descontento y esa sensación parecer calar en las entrañas del club, lo que obligaría a Florentino Pérez a tomar una decisión política: la salida del español de la ‘Casa Blanca’.

La Cadena Ser afirmó que Benítez sería despedido del Madrid en los próximos días y que no dirigiría al conjunto blanco frente a la Real Sociedad, el próximo 30 de diciembre, en Anoeta.

Según el medio español, la relación del vestuario madridista se ha hecho insostenible y los jugadores habrían exigido un relevo en el banquillo.

Desde ya surgen versiones sobre el posible regreso de Mourinho a la ‘Casa Blanca’, dada su salida del Chelsea y la coyuntura del club madrileño.

Más allá de que Florentino Pérez había ratificado su respaldo al entrenador, tras la caída en el clásico ante Barcelona, el ciclo de Rafa Benítez parece encontrar su epílogo y los medios españoles dan cuenta de ello.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03680 seconds with 12 queries