Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2015 , 08:39:34   #13
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.981
Me Gusta Recibidos: 3284
Me Gustas Dados: 5705
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 81
Puntos: 125442
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: ¡No más Farc!

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Depende de la ubicación geográfica... Mucho hindúes, incluyendo a los mismísimos Mittal invierten en Colombia y no les preocupa la guerrilla porque las zonas donde operarán sus aliados, no tienen guerrilla

Pero tienes razón en parte, hay zonas de mucho potencial agrícola como Meta, Vichada, Casanare, en las cuales poco se ha podido hacer por culpa de la guerrilla.

En algo tienes razón , pero en algo la tiene Wilfred también. Y en algo te equivocas, y de igual forma tu contraparte... Nadie tiene la verdad revelada.
No he dicho que no se puede, he dicho que no es eficiente hacerlo. No hablo de la empresa privada, hablo del gobierno. No me parece buena idea crean planes económicos de choque en el campo, con la guerrilla a bordo. Eso es como dotar con iphones a los empleados de una empresa ubicada en un sector donde la atracada es segura, y mandarlos a pié a su casa (es un ejemplo).

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02740 seconds with 11 queries