Cita:
Iniciado por maskedzombie
Family values  |
Todas estas nenas del Santa Fe son de la loma y de los arrabales de Colombia: crecieron en esa cultura de sicarios, ladrones, ñeros y de los manes de la moto; para ellas estos manes son héroes. De modo que una foto así nos abochorna pero no nos sorprende. Son "amigas" de este "mundillo", nada más. Jajajaja. Saludos.